Sireia on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sireia/art/CG-Trade-Kushana-543152028Sireia

Deviation Actions

Sireia's avatar

CG-Trade - Kushana

By
Published:
1.1K Views

Description

Ilustración realizada para whianem para el CGTrade

[ ]Nombre:  Kushana

[ ]Titulo u Oficio: Ciudadano - Alquimista

[ ]Reino de Procedencia: Spades

[ ]Raza: Centauro

[ ]Edad: 44

 [ ]Objetos:   Bastón largo, Alambique , crisoles.

 

[ ]Historia:

De familia guerrera, gran estatus y orgullosa la niña nació rana. No literalmente por suerte. Aunque era fuerte y presentaba alguna habilidad manual, que por todos los medios intentaron que fuera dedicada a la lucha con lanza, los intentos fueron fallidos y sin más remedio dejaron que la niña aprendiera el noble arte de la alquimia. Es la rara de la familia por excelencia, y su maestro elfo también la considera la más rara de sus alumnos. En cuanto tuvo el conocimiento básico decidió conocer mundo, su objetivo supremo no es convertir los materiales en oro, o encontrar el elixir de la vida eterna, simplemente es convertir las cosas en mineral mágico (que esto exista o no es totalmente irrelevante). Y que no se le queme nada en el proceso.

Subsistir no le ha sido nada fácil, pero después de muchos años ha conseguido una clientela fija de dueños de tabernas que le compran su vino. "Destilado por una alquimista", el reclamo es bueno, y las cosas como son el vino también.

 

[ ]Personalidad:

Es una centaura despistada y risueña. Casi siempre esta sonriente y feliz por cualquier cosa, es difícil verla preocupada y mucho menos enfadada.  Es un ser amable y altruista que ofrece su ayuda sin dudar, aunque normalmente complica más las cosas. El maltrato a la naturaleza o a cualquier ser en inferioridad de condiciones es lo único que verdaderamente la hace enfadar. Aunque de joven se preocupaba menos por los asuntos materiales hoy en día lleva las monedas muy bien contadas, aunque de vez en cuando funde alguna sin darse cuenta o por que le falta material. No es violenta, pero tiene bastante fuerza y conocimiento suficiente con la lanza como para hacer daño si lo desea o lo necesita. Aunque puede parecerlo por como suele comportarse, confiando rápidamente en otros por ejemplo, no es en absoluto una inconsciente ni una ignorante. De hecho posee más conocimientos que la mayoría tanto aprendidos por su maestro, como por libros, como por la vida misma. Se ha llevado muchos palos eso sí, pero ha ido aprendiendo de ellos.

 [ ]Gustos/Disgustos:

Le gusta viajar, experimentar, conocer gente nueva y todo lo que crea que es un reto o una aventura. Por supuesto está muy unida a la naturaleza, es una de las pocas cosas que tiene por tradición de su familia.

No le gusta tener que estar un día sin comer o mojarse durante la lluvia. Su pelaje empieza a pesar bastante y siempre se la cuela agua en sus trastos. Las peleas la desagradan, aunque no evita meterse en una de considerarlo necesario.

[ ]Extras:

Su bastón es un regalo de su familia, es bastante largo y duro y le sirve igual de bien para dar mamporros como para agitar tinajas.

[ E S T A D Í S T I C A S ]

[ ]Nivel 1

[ ]Monedas 800

 

Puntos de Estadística [Para nivel 1 a 10: de 0 a 7 pts]

[     Fuerza    ]  [   ] [  ] [  ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ]

[    Defensa   ]  [  ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ]

[       Magia     ]  [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ]

[    Agilidad    ]  [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ]

[Inteligencia ]  [  ] [  ] [  ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ] [   ]

 

Total de Puntos: 00 // 50

[ ]Descripción:

Como se aprecia a simple vista es una centaura. Aunque su porte es imponente, y los conocedores de los centauros y equinos podrán apreciar que en su sangre hay fuerza y guerra, ella es alquimista. No recomiendo a nadie que se le acerque por la espalda igualmente.

Es más bien despistada y torpe, y hippie, si, eso la describe bien. No se preocupen por su pelo chamuscado y no se acerquen si la ven trasteando con sus herramientas.
Image size
1079x741px 1.07 MB
© 2015 - 2024 Sireia
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CG-TradeStaff's avatar

♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡ 

♠♦♣♥ Ficha Revisada e Inspeccionada ♥♣♦♠ 
Las monedas, la EXP y el nivel están actualizados.

 

Pedimos por favor introducir a la descripción de la ficha los siguientes datos:

 

En la sección [ E S T A D Í S T I C A S ], debajo de Nivel

[ ] Puntos de EXP: 0 EXP.

[ ] Puntos de Reconocimiento:  0 puntos.
 
 
¡Saludos!

♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡♤♢♧♡